AVINZA nació como proyecto empresarial en el año 2011, cuando un grupo de asesores y abogados, todos ellos con largas trayectorias profesionales en el sector, decidieron agrupar conocimientos, medios y esfuerzos para crear una asesoría innovadora por su amplitud y diversidad.
Este proyecto se fue reforzando durante los años que siguieron y, hoy en día, AVINZA está consolidada como una asesoría de prestigio y reconocida solvencia. Está compuesta por más de quince personas, entre profesionales, trabajadores y colaboradores directos. Además, otras dos empresas externas complementan nuestros servicios para atender las subvenciones extraordinarias y los seguros privados.
El perfil de nuestros asesorados es muy variado: desde el autónomo que no dispone de empleados a su cargo hasta empresas que superan las decenas de trabajadores; desde negocios de hostelería a servicios de ingeniería; desde tiendas de calle a negocios on line.
Estamos muy orgullosos de la fidelidad de nuestros clientes. Hemos pasado con ellos situaciones muy difíciles, como la crisis del COVID 19, momento que superamos sin incidencias, a pesar del duro y complejo trabajo que exigió de las asesorías.
En todo caso, la mejor manera de conocernos es trabajando con nosotros. El primer paso para ello es contactar. Hazlo.